"Por el mejor futuro de niños y adolescentes"
Bienvenido
SOBRE NOSOTROS
POBLACIÓN
¡AYUDA A MAMA ALICE!
CONTACTO
El Nombre Mama Alice
SOBRE NOSOTROS NUESTRO TRABAJO AYACUCHO EL NOMBRE MAMA ALICE NUESTROS LOGROS EQUIPO MAMA ALICE NUESTROS SOCIOS

FrederiqueKallen nació en una granja en Noorbeek, un pueblo hermoso al sur de Limburgo. Creció en una familia amorosa. Su madre, Alice Kallen-Frijns era una mujer cariñosa, brindaba atención y cuidado de todos a su alrededor. Cuando Alice murió de ELA en el 2004 a la edad de 62 años, Frederique tomó la decisión de seguir a su corazón y comenzar su propia fundación. Fundación Mama Alice, el nombre de su madre, se estableció a finales de 2004.

 

Frederique soñó desde una edad muy joven  trabajar con niños desfavorecidos: a la edad de 12 ella habló acerca de cómo iniciar un orfanato o refugio.

Después de estudiar música terapia en el conservatorio, decidió a viajar para trabajar en orfanatos y albergues en América Latina y África. Ella se sintió profundamente conmovido por la difícil situación en la que muchos niños se encuentran.

 

De vuelta en los Países Bajos, trabajó durante varios años hasta que se le pidió dirigir temporalmente un orfanato en Ayacucho. Ayacucho resultó ser una hermosa ciudad en los Andes, con la gente agradable , trabajadora y un clima maravilloso. Pero también una ciudad con grandes problemas psicosociales y económicos por la guerra civil y la pobreza.

Muchos niños viven en la pobreza y no tienen un hogar seguro y amoroso. En Ayacucho hay pocas organizaciones que trabajan con niños. Frederique vio la urgencia de proporcionar asistencia a estos niños y jóvenes.

En el 2005, la ONG Mama Alice fue fundada en la ciudad de Ayacucho.

"Siempre que tengo una visita familiar, me siento mal por las circunstancias en las que los niños crecen en los barrios pobres de Ayacucho. La mayoría de los niños no crezcan en un ambiente de amor. Muchos padres en el Perú no pueden lograr que sus hijos se sientan que son deseables”.

"El resultado de nuestro trabajo es tan hermoso. Se puede ver en nuestros niños que crece su autoestima, la confianza en sí mismo y la fe en el futuro. Estamos agradecidos por el enorme apoyo que recibimos de muchas personas que sin su ayuda este trabajo no sería posible”.

HACER UNA DONACIÓN

Derechos Reservados © Mama Alice - 2016 Diseñado por Yony Montes

Información

ONG Mama Alice

Jr. Callao #357

Ayacucho Perú

Teléfono: (51)066317963

Correo: info@mamaaliceperu.com

SWIFT: BCPLPEPL

IBAN: 00222000171988903624

"Por el mejor futuro

de niños y adolescentes"

"Por el mejor futuro de niños y adolescentes"

El Nombre Mama Alice SOBRE NOSOTROS NUESTRO TRABAJO AYACUCHO EL NOMBRE MAMA ALICE NUESTROS LOGROS EQUIPO MAMA ALICE NUESTROS SOCIOS
HACER UNA DONACIÓN
"Por el mejor futuro de niños y adolescentes"
El Nombre Mama Alice SOBRE NOSOTROS NUESTRO TRABAJO AYACUCHO EL NOMBRE MAMA ALICE NUESTROS LOGROS EQUIPO MAMA ALICE NUESTROS SOCIOS
HACER UNA DONACIÓN